No esperes nada de nadie, sigue tu vida, así sí algún día ocurre algo será inesperado.

Así tal cual veo la vida pasar.& tú no estas aquí para poder contemplarla conmigo.

Tan solo se tu misma & déjate llevar.

lunes, 16 de enero de 2012

Frágil como un hilo.

Imaginemos una linea tan delgada & frágil como un hilo & que une de un extremo a otro dos precipicios...Encima de dicha linea imagina a una persona que trata de alcanzar por todos los medios el espacio existente. Imaginemos por un momento que esa persona soy yo, & que esa fina linea es la vida. Pues bien, cuando saboreo las pequeñas cosas de la vida, si esas cosas, las que para mi tienen realmente sentido, mi propio equilibrista mantiene perfectamente el equilibrio... Incluso es capaz de andar  por esa cuerda con los ojos cerrados & las manos atadas a la espalda. Pero, cuando ocurre algo a mi alrededor que me disgusta o me hace daño, mi equilibrista pierde totalmente el control, se desestabiliza... tiembla & pasa mucho tiempo en volver a recuperar el control. La solución puede estar en hacer más gorda o más fuerte esa linea  & el problema no es que no sepa como hacerlo, sino como llevarlo acabo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario