No esperes nada de nadie, sigue tu vida, así sí algún día ocurre algo será inesperado.

Así tal cual veo la vida pasar.& tú no estas aquí para poder contemplarla conmigo.

Tan solo se tu misma & déjate llevar.

martes, 3 de enero de 2012

Diez años de amistad.

Con que rapidez se pasan los años.Las dos personas más importantes para mi son las que día a día me hacen seguir adelante. Las que saben como hacerte feliz con pequeños detalles. Son diez años a vuestro lado mis pequeños monstruos, diez años llenos de aventuras, de peligros constantes en los bancales, piscinas, carreteras & sobre todo en las escaleras. Hemos vivido tantísimas cosas que si me pongo a contarlas no termino nunca.
Son tantos recuerdos enlatados en fotos de carnet. Son tantas las veces que me habéis ayudado que ya no se como daros las gracias, porque en cada momento habéis sabido como actuar, & seguramente tenéis que estar de mi ya hasta las narices, porque siempre os vengo con alguna rayada , gilipollez etc. Aunque vosotros me digáis que no. Habéis estado conmigo en los peores momentos de mi vida & eso siempre os lo agradeceré, pero también tendréis que saber que yo siempre estaré a vuestra disposición, ya sean las 4 de la tarde que las 5 o las 6 de la madrugada, siempre me tendréis ahí.Sé perfectamente que hemos tenido nuestros pros & nuestros contras, pero siempre lo hemos arreglado al poco tiempo, porque no sabemos estar enfadados entre nosotros, siempre estamos necesitándonos.
Si me pongo a pensarlo, yo sin vosotros no podría seguir, sois la razón por la que yo esté aquí ahora mismo, sois los que me ayudáis a levantarme cada vez que me caigo. Que sin que yo os pida ayuda vosotros venís corriendo & me tendéis vuestra mano. & esos detalles os hacen ser las mejores personas que pueden existir en este jodido planeta.
Mi Estefania, mi tocaya, mi gemela, mi mejor amiga, mi confidente & sobretodo MI HERMANA. No a habido ningún momento en el que dejáramos de hablar por tonterías absurdas. & mira que nosotras tenemos carácter del bueno. Que vayamos a donde vayamos nuestras paranoyas siempre van con nosotras, que nunca se separan como tu & como yo, porque sabes que no hay un YO sin un TU ¿ verdad ? 
Estas cosas ya te las digo a diario, por eso ya no se que decirte que ya no lo sepas a estas alturas.Eres muchísimo.
Mi Pequeño, mi enanuzo feuzo, mi Olivertoide, la cosita más encantadora que he podido conocer. Por muy pesado que seas te quiero como a mi propio hermano, que contigo son risas cada día, me has enseñado muchas cosas, me has abierto los ojos cuando he estado a punto de pegarmela. Tu eres el que más me ha apoyado en todo momento, porque aunque hemos tenido muchas peleas nunca te has apartado de mi lado, te quiero muchísimo enserio.Jamás podre llegar agradecerte todo lo que has hecho por mi pequeño. Pero eso si, jamás me separare de ti, porque prometimos hace diez años estar siempre juntos & así será.
Mi pequeña hormiga carnívora  & mi Gemelota , por vosotros daría la vida, ya lo sabéis ( L )

No hay comentarios:

Publicar un comentario