No esperes nada de nadie, sigue tu vida, así sí algún día ocurre algo será inesperado.

Así tal cual veo la vida pasar.& tú no estas aquí para poder contemplarla conmigo.

Tan solo se tu misma & déjate llevar.

viernes, 6 de enero de 2012

Dejar cualquier temor atrás.

 A veces  quisiera no tener miedo , ser libre...volar lejos de todo lo que me hace mal. Ser invisible;  quisiera que con solo gritar se solucionen mis problemas, cumplir todos mis sueños, que la soledad no pese tanto... o tener una pastilla mágica que me haga feliz. Pero lamentablemente nada de eso existe, tengo que conformarme con  lo que soy,con lo que es mi vida... si así puede llamarse . Soy lo que me obligué a ser, no lo que quise. & si, puede que no sepa quien soy o adonde voy, pero sé lo que quiero. Muchas veces perdemos el rumbo de nuestras vidas, caemos en un abismo que se nos hace difícil salir... & ahí es cuando queremos abandonarlo todo... & algunos lo hacen, buscan la salida " fácil ", pero otros...como yo, seguimos adelante,luchando contra todas las rocas que se nos interpongan en el camino,  hasta poder ver una pequeña lucecita al final de tanto dolor, que nos indique que todo esta bien, que solo fue un tropezón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario