No esperes nada de nadie, sigue tu vida, así sí algún día ocurre algo será inesperado.

Así tal cual veo la vida pasar.& tú no estas aquí para poder contemplarla conmigo.

Tan solo se tu misma & déjate llevar.

lunes, 12 de diciembre de 2011

Pequeña e Inocente ilusa.

& aquí estoy otra vez, si, mantenía la esperanza de que fuera verdad todo lo que me decía aun teniendo mis dudas ahí. Creí que podría cambiar, pero parece que es un buen actor, si, un muy buen actor.¿Qué pasa, te gusta jugar verdad? pues a mi no, ya me canse bastante de seguir creyendo cosas que al parecer nunca más volverán a surgir.¿Qué pasa, que me ves una presa fácil, ya sabes chica fácil de esas que enseguida caen verdad? pues te equivocas, & mucho, no soy para nada de esas chicas, soy fuerte & me considero difícil. Si piensas que con esas tonterías & mentiras me conseguirás para luego reírte & dejarme así como si nada... de eso nada cielo, no,no,no.
Pequeña e inocente ilusa... eso es lo que soy, tal vez porque te quiero, tal vez porque eres con el único con el  que he compartido varias cosas. Ilusa, porque siempre pienso que podrías cambiar, pero ...¿por qué me engaño tanto? sé perfectamente que por mi nada sientes, & aun así pienso que eso podría cambiar, pero estas cegado, lo he intentado todo... & tu aun así no ves más allá de esa persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario