No esperes nada de nadie, sigue tu vida, así sí algún día ocurre algo será inesperado.

Así tal cual veo la vida pasar.& tú no estas aquí para poder contemplarla conmigo.

Tan solo se tu misma & déjate llevar.

jueves, 15 de diciembre de 2011

Solo quiero volverlo a ver.

Él mi mejor amigo, mi fiel confidente, la persona que más me ha ayudado & ha sabido escucharme en todo momento.  Ahora... se va ,le queda poco tiempo para dejar este maldito mundo que tan mal le ha tratado. Él, es la persona más maravillosa que jamás había & he conocido. Daria todo lo que fuera, todo, para volver a verte, volver a sentirte, volver a escuchar tu voz, tus tonterías, lo que te entusiasmabas con el skate. Me encantaría sin duda volverte a ver. No puedo hacerme a la idea de que un día asi sin más desaparecerás & ya nunca sabremos de ti... solo que has pasado a un nuevo lugar como suelen decir. Pero yo nunca me olvidaré de ti pequeño, sabes que siempre me tendrás ya sea en esta vida o en otra, siempre estaré contigo & tu conmigo. Jamás olvidaré aquel 27/12/10, ese día..sin duda fue el mejor de toda mi vida ¿lo sabias? claro que si, te lo repetía constantemente. Ahora solo espero a un milagro... que me diga que aun sigues aquí & no te vas por mucho tiempo. Te quiero O.S <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario