No esperes nada de nadie, sigue tu vida, así sí algún día ocurre algo será inesperado.

Así tal cual veo la vida pasar.& tú no estas aquí para poder contemplarla conmigo.

Tan solo se tu misma & déjate llevar.

jueves, 17 de noviembre de 2011

Cierra los ojos e imagina.

Creo que todos lo hemos hecho alguna vez , ¿verdad? Muchas veces hemos querido escapar de la realidad, pero como no sabíamos como hacerlo, recurríamos a la imaginación. Me gusta cerrar los ojos, dejar la mente en blanco e imaginar millones de cosas.Me gusta imaginar un mundo paralelo, en el que todo sea diferente, en el que estamos solos tu & yo, me gusta imaginar ver llover, oír a los pájaros cantar, me gusta tocar las hojas de los árboles con las manos, me gusta sentir e imaginar como una suave brisa me acaricia la cara.Sinceramente me encantaría vivir de las cosas que imagino, esque pueden ser tan reales algunas, incluso muchas de ellas te han podido pasar en la vida real. Estés donde estés, sea con quien sea que estés, cierra los ojos, relájate, imagina que estas allí con él & tus malos momentos en menos de un segundo se habrán marchado.No es la primera vez que intento cerrar los ojos & desear que lo que me ha pasado solo fuera un fruto de mi imaginación, que en cuanto abriera los ojos todo lo que en ese momento me había pasado desaparecería, pero no es así.Pero de todas formas, yo seguiré imaginando un pequeño mundo, MI PEQUEÑO MUNDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario