No esperes nada de nadie, sigue tu vida, así sí algún día ocurre algo será inesperado.

Así tal cual veo la vida pasar.& tú no estas aquí para poder contemplarla conmigo.

Tan solo se tu misma & déjate llevar.

martes, 15 de noviembre de 2011

Maldito destino.

Las de veces que he soñado con volver a tenerte a mi lado.Me duele pensar que el destino quiere reírse de mi, hizo que te tuviera , que te alejaras de mi, que volvieras con el mismo entusiasmo que al principio, para luego volver a irte sin sentir nada...& así sucesivamente. ¿Qué pasa, que no puedo ser feliz por una vez en la vida?,¿ qué no puedo tener a alguien que me quiera tanto como yo a él? Pues parece ser que no,parece que te gusta verme sufrir día tras día. Creo que nunca hice nada malo para que me este pasando esto. Ahora al destino le gusta hacer malas pasadas,¿verdad? En realidad no me merezco esto. Las he pasado canutas en el amor, pero esta vez, yo fui la que se enamoro hasta las trancas,& cuesta tanto olvidarse de él. Destino, si de verdad no quieres que esté junto a él, haz que me olvide poco a poco de él.
Me encantaría  volver a vivir cada segundo de la vida, sentir miles de experiencias & probar nuevas tentaciones, por una vez en la vida, destino... déjame esta vez actuar por mi misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario