No esperes nada de nadie, sigue tu vida, así sí algún día ocurre algo será inesperado.

Así tal cual veo la vida pasar.& tú no estas aquí para poder contemplarla conmigo.

Tan solo se tu misma & déjate llevar.

domingo, 30 de octubre de 2011

Tan insignificante en esta vida.

Hoy es uno de esos días en que te paras a pensar lo tonta que has sido todo este tiempo, que por un simple descuido has vuelto a caer con la misma piedra que te hizo tropezar al principio, aún sabiendo que ibas muy segura de que no volvería a pasar, pero la carne es débil ¿ no ? pues parece que si & me ha pasado a mi. Me duele pensar lo gilipollas que te estas volviendo, lo tonto que puedes llegar a ser, creía que eras diferente, que no eras como los demás pero veo que eres como todos. Lo que veo ahora es que eres un cobarde & un orgulloso, que haciendo lo que estas haciendo me haces sentirme insignificante en esta vida, que no sirvo para nada, que yo nunca fui nada. Ahora me puedo quitar esa venda que un día me cegó. Ahora te muestras tal cual eres, un falso de los pies a la cabeza, alguien que no tiene personalidad & que solo piensa en si mismo.Me pregunto si algún día podrás ser sincero incluso contigo mismo, comportarse como un niño no siempre es divertido, compórtate como alguien de tu edad & así todo te irá bien, mientras tanto siéntete tan insignificante como me estas haciendo sentir a mi, así podrás ver como me siento yo & el resto del mundo. Por una vez en la vida deja ese maldito orgullo & tragatelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario