No esperes nada de nadie, sigue tu vida, así sí algún día ocurre algo será inesperado.

Así tal cual veo la vida pasar.& tú no estas aquí para poder contemplarla conmigo.

Tan solo se tu misma & déjate llevar.

martes, 18 de octubre de 2011

Parar el tiempo para poder estar solo un minuto más contigo.

No hay día en que no piense en él, en la persona más increíble que jamás he conocido. Me he pasado miles de noches pensando en porque nunca te dije te quiero, en porque nunca te dije lo agradecida que estaba contigo  de que siempre me ayudaras en algo, siento muchísimo no haberte dicho todas esas cosas, ahora es cuando más me arrepiento, sé que ahora empezar a sentirse así... es demasiado tarde, pero es algo a lo que no puedo evitar. Es algo que me mata por dentro cada día más & más, & nadie se imagina cuanto. Me gustaría tener una máquina del tiempo, para poder retroceder en el tiempo, para pasar más momentos contigo, decirte lo muchísimo que te quiero, lo agradecida que estoy por todo lo que has hecho por mi, por mis hermanos, por mi madre, los primos & sobre todo por ella, por la abuela, porque sé que siempre tuvisteis vuestros más & vuestros menos, pero siempre lo arreglabais, me gustaría volver a sentarme en el salón contigo , a tu lado, volverte a oír contarnos tus historias de la mili, de cuando eras un zagalete, de cuando conociste a la abuela & muchas más cosas, en esos momentos, es cuando me gustaría parar el tiempo & poder disfrutar dándote un abrazo, un beso & soltar un te quiero , decirte que durante estos 7 meses nadie te ha olvidado, que sigues presente en nuestros corazones & que jamás saldrás de ellos. Ahora me doy cuenta, de que en todas tus hazañas siempre había alguna frase en la que nos hacías reflexionar, frases que ahora me paro a pensarlas & tenias toda la razón, me he dado cuenta de que tu eres mi mayor ejemplo a seguir, gracias por enseñarme tantas cosas, te quiero muchísimo, abuelo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario