No esperes nada de nadie, sigue tu vida, así sí algún día ocurre algo será inesperado.

Así tal cual veo la vida pasar.& tú no estas aquí para poder contemplarla conmigo.

Tan solo se tu misma & déjate llevar.

miércoles, 19 de octubre de 2011

Cada segundo que pasa.

Hoy me ha dado por pensar en como me siento cuando estoy contigo, & he llegado a la conclusión de que me siento bien, normal, no siento nada en especial, tan solo cariño , pero solo ese cariño que se siente por un amigo. Pensareis que estoy mintiendo pero no, es la verdad, creéis que volveré a caer en su juego, pero yo estoy segura de que no,porque si no ya estaría saliendo con  él & eso no es así. Tan solo le sigo el juego, sé que está mal, pero es lo que toca, tan solo quiero averiguar que es lo que trama. Ya lo he pasado mal , así es que toca jugar. Dejémonos llevar, dejemos que las mentiras salgan a la luz & acabemos pronto con esto, pero si las mentiras no salen & es verdad todo lo nuevo que ha dicho entonces me sentiré algo confusa.
A cada segundo que pasa, me siento mucho más viva, con ganas de vivir el momento, de lograr mis propósitos,con ganas de comerme el mundo, con ganas de comérmelo a él, pero con esto ya no pensemos mal, porque lo que dije no es verdad, tan solo es lo que la gente quiere escuchar, pero puede que algún bocado le suelte para dejar bien claro quien tiene a quien en el bolsillo, ahora me toca a mi jugar, serás como un muñequito con el que podre divertirme durante unos minutos, porque la verdad pasarse horas & horas jugando con ellos ... terminan aburriéndote.Si en realidad algo quiere debe ganárselo, no le pondré las cosas fáciles, a cada segundo que pase conmigo estará más concienciado de lo que hace.

No hay comentarios:

Publicar un comentario