No esperes nada de nadie, sigue tu vida, así sí algún día ocurre algo será inesperado.

Así tal cual veo la vida pasar.& tú no estas aquí para poder contemplarla conmigo.

Tan solo se tu misma & déjate llevar.

jueves, 7 de junio de 2012

De noche no todos los gatos son pardos; siempre hay alguno que destaca.

No importa donde estemos, incluso si estamos en una habitación con la luz apagada seguiríamos siendo iguales, pero no se, él es diferente. Él tiene algo que los demás no tienen,intento averiguar cual es esa cualidad, defecto o virtud que lo hace ser tan especial a su manera, pero no doy con ella, es como un gran enigma para mi. Pero esas cosas me gustan, & no me doy por vencida, sé que él es perfecto para mi, su manera de ser es increíble, te puede sacar una sonrisa en menos de lo que canta un gallo con una simple mirada, es algo mágico la verdad. Tiene la capacidad de hacerme sentir bien de cualquier manera, no es que tenga una obsesión pero cuando estoy bien o mal necesito escuchar su voz, o simplemente tenerlo a mi lado, necesito esos abrazos tan cálidos que da él con todo el amor del mundo.
Sonará cursi pero gracias a él, mis días se hacen más amenuos por la simple razón de que siempre tendré la esperanza de verlo, de tenerlo conmigo en lo que necesite. Él me ha guiado por el camino en todo momento, no me ha dejado nunca sola. Si él se fuera de mi lado es como si me quitaran una parte de mi vida. Seria como si a una casa le quitaran ese pilar que la sostiene para no caerse. Sin duda, él se ha convertido en alguien  imprescindible para mi. Creo que ha esto se le llama amor, por lo tanto me dejaré llevar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario