No esperes nada de nadie, sigue tu vida, así sí algún día ocurre algo será inesperado.

Así tal cual veo la vida pasar.& tú no estas aquí para poder contemplarla conmigo.

Tan solo se tu misma & déjate llevar.

jueves, 21 de junio de 2012

Dadme unos segundos de vuestras vidas

¿Alguna vez habéis tenido esa sensación de que se están riendo en toda vuestra cara? Si verdad, pues esa es la sensación que tengo yo desde hará ya un año. Puede que solo sean imaginaciones mías,  pero tampoco soy la única que lo ha visto así. Creo que soy lo suficiente madura para saber lo que esta bien o esta mal, & me he dado cuenta que he cometido demasiados errores, que sinceramente no me arrepiento. ¿No dicen que de los errores se aprende ? pues ya esta, eso es lo que estoy haciendo. La vida me esta enseñando muchas cosas, & la más frecuente es que si me caigo he de levantarme una & mil veces si hace falta, que el suelo esta hecho solo para los cobardes, & yo me considero fuerte & sin ningún miedo a caer. No me importa en absoluto que me critiquéis u os riáis de mi, yo sé quien soy, sé perfectamente lo que hago & vuestras hipocresías me las paso por donde ya sabéis. Creo que tengo demasiada paciencia, pero no por eso tenéis que estar tocándome las narices diariamente. Creéis que me conocéis, pero no os habéis parado a conocerme de verdad, esto es algo que me toca mucho la moral. Soy muy directa, tan solo con ver el gesto que hago con mi cara ya sabes lo que pienso de ti. Pero también soy un encanto, & me desvivo por cualquiera de mis amigos por mucho que vosotros digáis que no. Os contaría mi historia, la mayoría ya la sabéis & a los demás no os importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario