No esperes nada de nadie, sigue tu vida, así sí algún día ocurre algo será inesperado.

Así tal cual veo la vida pasar.& tú no estas aquí para poder contemplarla conmigo.

Tan solo se tu misma & déjate llevar.

domingo, 4 de marzo de 2012

Dias tontos.

Hoy es uno de esos dias en los que me dio por pensar, si , has leído bien. Me pregunte a mi misma que quién soy & que hago aqui, la verdad es... que se me ocurrieron muchas respuestas a esas preguntas, tal vez fueran respuestas tontas, sin sentido alguno, pero ami eso me da igual. Hoy es uno de esos dias en los que no sé ni como estoy, no sé si estoy triste, si estoy bien o si me estoy volviendo loca por segundos . He llegado a pensar que tal vez esto pase por algo que mi madre llama " La edad del pavo ". Yo claro, si mi madre lo dice será verdad ¿no?. No hay nadie más sabio que nuestros abuelos & nuestros padres, cualquier consejo que te den hoy,  en un futuro te servirá de ayuda, por muy tonto que lo veas en ese momento. Me han dado muchos consejos en toda mi vida, de los que la mayoría de las veces me asombro de lo eficaces que son esos consejos. Me vienen como anillo al dedo, te sonará estúpido pero es la verdad. Por eso cuando estoy en uno de estos dias tontos intento desconectarme de todo lo que sucede a mi alrededor, intento relajarme & olvidarme de cualquier rayada, intento dejar mi mente en blanco & adentrarme en mi propio mundo. Dejare todo a un lado & me centraré en lo que más importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario