No esperes nada de nadie, sigue tu vida, así sí algún día ocurre algo será inesperado.

Así tal cual veo la vida pasar.& tú no estas aquí para poder contemplarla conmigo.

Tan solo se tu misma & déjate llevar.

sábado, 25 de febrero de 2012

MMA.

Hay amigos que vienen a tiempo, & otros solo cuando tienen tiempo.Tú, no se como lo haces, pero siempre llegas a tiempo. Me conoces tan bien, que sabes cuando estoy apunto de derrumbarme, para estar ahi & levantarme cuando me caiga. Me faltan vidas para agradecerte todo lo que has hecho por mi. Las risas, los buenos momentos, esos no nos los quita nadie, también hemos tenido nuestros enfrentamientos, pero hemos sabido arreglarlos por mucho que nos hubiesen costado. Pero tu & yo sabemos que esta amistad es muy grande. Con solo una sonrisa, me alegras el dia. Eres tu mi gran apoyo. El que es capaz de luchar en mi nombre para evitar que me hagan daño. Te has convertido en esa pieza tan especial de mi vida, indispensable, inolvidable. Sabes que siempre voy a recordar cada segundo, cada tontería , que cada una de ellas han hecho de mi una persona diferente. Una persona mejor. Que tu eres el que me enseña cada dia a superar mis miedos, mis inseguridades, El que me da ese empujoncito cuando más lo necesito, eres único, eres MI MEJOR AMIGO. Gracias por todo, Te quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario